CON SELLO VENEZOLANO

– Eliminación gradual  de las importaciones.-  activación inmediata de la producción y programa bandera del nuevo gobierno: hecho todo en Venezuela. En este plan, “las importaciones” se disminuirán de manera inmediata. También las políticas del control cambiario se reorientara absolutamente.  Se modificaran las regulaciones actuales de CADIVI para adaptarlas en beneficio público. Todo en un proceso activo y urgente para eliminar totalmente, en ese centro de corrupción del gobierno chavista, las excesos que se han manejado en la actual administración.

– HECHO TODO EN VENEZUELA.-  Programa de producción nacional de alimentos, medicinas, industria del vestido, calzado, productos de uso regular en el hogar venezolano y cualquier otro rubro que el país requiera. Este programa de producción venezolana, viene enmarcado en el plan estratégico de pablo medina para Venezuela, con sello venezolano. Para este programa se trabajara también con la comunidad internacional, dentro del país, para que ayuden a reflotar la industria de producción venezolana, que fue destruida totalmente con la ineficiencia en trece (13) años por el gobierno actual de Venezuela.

– EMPLEO TOTAL.- dentro del programa “CON SELLO VENEZOLANO” y “HECHO TODO EN VENEZUELA” se activara el programa: empleo total.  Este programa es proyecto bandera del candidato Pablo Medina y próximo presidente de Venezuela.  En este plan de empleo total se activaran, en un proceso no menor a 100 días, 300 mil empleos que en consecuencia y en un periodo no menor a un año se deberá alcanzar una cifra aproximada a un millón de empleos. Esta es la cantidad mínima de empleos’ que el gobierno actual de Hugo Chavez, ha incrementado en conjunto en los países donde mantiene estrechas relaciones políticas, ayuda de Hugo Chavez a las distintas economías amigas de su sistema e ideología, y que les ha ayudado a resolver en esos países, el problema de empleo que tenían, en detrimento del trabajador venezolano y en desventaja para nuestra patria.

Deja un comentario