¿QUE HACE DIFERENTE A PABLO MEDINA DE LOS DEMÁS CANDIDATOS?

  1. Que conoce muy bien quien es Hugo Chávez y lo perverso del personaje. PABLO MEDINA TIENE EL CORAJE Y LA ESTRATEGIA DE CÓMO ENFRENTARLO.
  2. Propone crear una Nueva República donde haya pleno empleo, que se originaría de una alianza social entre trabajadores, empresarios y el Estado. Industrializar el petróleo con empresas intermedias y finales para lograr un renacimiento de Venezuela.
  3. Plantea una Constituyente, no para redactar una nueva Constitución, sino para cambiar a quienes integran actualmente los Poderes Públicos, ya que cualquiera que gane la presidencia, estaría atado a los tentáculos de Chávez a través de esos poderes y tampoco podría derogar “la ristra” de leyes económicas que entraban el desarrollo productivo de la nación.
  4. PABLO MEDINA TIENE UNA VASTA EXPERIENCIA EN POLITICA.
    • Fundó y dirigió dos partidos como: La Causa Radical (Causa R), ésta junto a un gran pensador y ejecutor político como Alfredo Maneiro, de quien fue alumno y compañero en esa lid.
    • Se fogueo en la lucha obrera desde la Siderúrgica, donde trabajó y se formó el movimiento Matancero, un brazo de La Causa R. Organización que bajo la conducción de Medina como su Secretario General, se convirtió en un fenómeno político, que llegó a ganar la Alcaldía de Caracas, la Gobernación de Bolívar y estuvo a punto de que de sus filas saliera un Presidente de la República.
    • Después funda a Patria Para Todos (PPT). Posición desde donde lucha democráticamente para que su partido no diera el apoyo a Chávez en el 98, sin embargo, fue derrotado y como demócrata tuvo que aceptar, más no accedió a formar parte de su gabinete.
    • Fue constituyente para la redacción de la nueva Constitución Bolivariana de Venezuela que a pesar de reconocer que en un alto porcentaje es buena, no la firmo por la duración de seis años del período presidencial, lo cual, consideró que abría las puertas hacia una dictadura. Además, porque Chávez engavetó los 27 Decretos de la Comisión Transitoria, la cual, Medina presidía, para encarar la pobreza en el país.
    • Tiene experiencia legislativa: diputado, senador, vicepresidente de la Cámara de Diputados.

  5. Durante muchos años ha recorrido el país, y en los momentos más difíciles, cuando el chavismo era fuerte en la calle.
  6. Pablo Medina le llega al chavismo descontento y en su propuesta es incluyente.
  7. Y como señaló ANIBAL CALA periodista de CNN, en entrevista con PABLO MEDINA, que después de mucha investigación no se le halló ninguna vinculación a casos de corrupción. Asimismo expresó EL PADRE JOSE PALMAR, que en conversación con un cubano de LA SALA SITUACIONAL DE MIRAFLORES, éste dijo que PABLO MEDINA era el único dirigente honesto de la oposición que nunca habían podido comprar con dádivas ni contratos.
  8. Se entrevistó con el Papa Juan Pablo II, en el año del Jubileo para hablar sobre el logro de una condonación de la Deuda Externa a los países no desarrollados; deuda externa que ha analizado exhaustivamente, especialmente la de Venezuela. Llevó la voz en el PARLAMENTO MUNDIAL realizado en Animia, Africa, donde sus propuestas fueron aprobadas por unanimidad, así como en el Parlamento Latinoamericano.

Deja un comentario